La empresa SALICRU, líder en energía fotovoltaica, lanza al mercado una nueva gama de inversores solares.
La serie EQUINOX, inversores que no utilizan transformador, de pequeño tamaño, y de alta fiabilidad, que presentan un alto rendimiento en pequeñas potencias (2,8, 4,6 y 10 Kw) en conexión a la red monofásica o trifásica.
Su instalación, se puede realizar indoor o outdoor, abarcando, mediante conexiones en paralelo desde pequeñas potencias hasta grandes instalaciones
La serie EQUINOX LV, con tecnología Paso Pulsado de baja tensión, presentan una serie de ventajas que los equipos de baja tensión no pueden ofrecer
Al disponer de una alimentación en baja tensión, la conexión de los módulos thin-film puede ser hecha masivamente en paralelo, sin conexiones en serie, aportando numerosas ventajas tanto en la instalación como en la producción de energía, disminuyendo, a la vez, el pay-back.
Asimismo, el diseño de las instalaciones se ve simplificado, pasando a tener poca influencia las posibles zonas sombreadas, no siendo necesarias una orientación ni inclinación determinadas para los módulos. Esta gran versatilidad permite una mejor eficiencia en el resultado de generación final.
Más información: Salicru
|